domingo, 15 de febrero de 2009

Eres la "superamiga"... asúmelo!

Normalmente estás toda la semana esperando el fin de semana... cansada del trabajo y las obligaciones pienas que va a ser distinto, va a ser especial...
Llevo unos meses viviendo esta sensación y cada domingo me doy cuenta de que he aprendido algo más.
Nos pasamos la vida buscando a la persona adecuada y cuando la tenemos delante...NO TE CORRESPONDE!!! pero qué pasa???? además parece que lo hacen adrede y cuando más de bajón estás, más parejas supuestamente felices ves por la calle. Menos mal que siempre te quedarán las personas que se han pegado la "ostia" como tú, y saben que el mundo del amor no es así de rosa como nos lo habíamos imaginado (es entonces cuando dos de esas personas se juntan para hacer un blog).
Además de la no correspondencia (lo cual es ya bastante jodido de por sí) viene el asunto del sexo. Como cualquier persona humana, a veces necesitas sentirte querida o, al menos, deseada. Pero no por cualquiera, evidentemente una tiene su orgullo y no va a enrrollarse con el primero que pase, NO. Entonces viene el lastre del sexo, lo quieres pero no lo quieres. Lo quieres, lo tienes y después te sientes igual de vacía que antes porque sabes que esa persona sólo es un parche.
Es aquí donde me pregunto ¿qué narices quiero? Sólo quiero a un hombre que sea atractivo, inteligente, que sepa escuchar y que respete mi independencia... un amigo con el que me pueda acostar muy a menudo y que tenga interés por hacerme tener un buen orgasmo (hago especial hincapié en que no se trata de hurgar en la vagina de la mujer... por favor, ahí no vais a encontrar nada y ya tenemos suficiente con las visitas periódicas al ginecólogo como para que te toque uno que crea que nos gusta que nos toquen el útero con los dedos, no hace falta ser un experto para adivinar que eso no es placentero!!!).
Nosotras queremos a un hombre que sea nuestro amigo y ese es nuestro mayor error. A ti te enamorará ese hombre, te encantará y desearás quitarle la ropa y un buen día quedará contigo. Tu pensarás -"Hoy es el día que me dirá que está enamorado de mí desde la primera vez que me vió"- Es entonces cuando te habla de la mujer a la que quiere y quiere pedirte consejo.
Tú, que siempre estuviste tan convencida de que habría algo entre vosotros, en ese momento te quedas con una cara de gilipollas que ni cuando intentaste entender "El mito de la caverna". ¿Qué narices fumaba Platón cuando imaginó a un montón de hombres atados con cadenas en el fondo de una gruta?
En fín, no hay mal que por bien no venga, estarás enamorada de tu amigo... no, no consigo saber que hay de bueno en eso.
Un consejo: ni se te ocurra decirle que te gusta, lo único que conseguirás es quedarte sin amigo. Porque ya se sabe, cuando un hombre te cuenta sus penas... sólo quiere ser tu amigo, o es un listo que te quiere ligar a la antigua... en ambos casos estás jodida.

Firmado:
Superamiga

P.D: si algún hombre lee esto y desea criticarlo es totalmente libre. De hecho si alguno tiene una versión distinta le ruego que comparta su sabiduría, luego ya veríamos si nos convence. Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario