martes, 28 de abril de 2009

Cómo no, es el destino!

Justamente en la última entrada comentaba las increíbles probabilidades de que una historia que estaba empezando acabara derivando en SUPERAMISTAD. Pues bien, así ha sido, una superamistad con derecho a roce que yo no puedo entender, o quizá es que la mente del hombre es tan retorcida que en este momento YO no puedo entenderlo.

Cuando tienes feeling con alguien todo va bien, no tienes problemas cuando sabes exactamente lo que tienes (aunque sepas exactamente que no sabes lo que tienes, hombres, absteneos a entenderlo). El problema viene cuando por la noche sabes lo que quieres y por la mañana ya no lo sabes. A eso amig@s se le llama INSEGURIDAD. Una inseguridad que no te deja ver lo que realmente quieres. Pues bien, cuando tienes un pacto tácito de no definir lo que tienes pero al mismo tiempo hacen cosas que te hacen creer que quieren algo más, tu captas estas señales entendiendo que ese chico quiere ser "tu alguien" (me niego a llamarlo novio pq esa palabra me parece ridícula).

Tú, que hasta ese momento habías blindado el corazón como si se tratara de un casino de Las Vegas empiezas a derretir esa capa de hielo que te envolvía y empiezas a ver un futuro con alguien a tu lado. Pues bien, llegado ese momento en el que tienes las típicas (y estúpidas) mariposas en el estómago y cada vez q t suena el movil vas corriendo porque piensas que es él, de repente todo cambia. Por qué??? porque te dice que sois amigos! AMIGOS?? joder para eso tantas putas mariposas? (la próxima vez criaré abejas, por lo menos dan algo dulce) Un amigo que te dice que no puede molestarse pero se molesta por los detalles que guardas de tu supuesta soltería. Bueno, en que quedamos?? Soltera? comprometida? en medio de una relación? esperando a que tú te aclares?? Sí, marcaré esa casilla cuando haga la declaración de la renta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario