viernes, 17 de abril de 2009

Parece que lo huelen...

Por qué los hombres son tan oportunos?? cuando menos te lo esperas llega alguien que acaba con todos los tópicos, que te hace gracia que hasta incluso no quiere que seas su superamiga (al menos por ahora pero en unas semanas veremos si lo que quería era una amiga diván). Tu te encuentras de pm, con tu rollo, tus historias que creías pasadas....

No tan pasadas.

Parece que cuando mejor estás hay una vocecita en sus cabezas que dice "atacad ahora".
En dos noches, hablé con varias historias que creí desaparecidas, con otras que en su día quise que no acabaran (bueno, ni siquiera empezaron) y con una perdida en mi teléfono de "aquella" historia. La más importante, la que más daño me hizo.

Es posible que sepan cuando estas bien y vengan a jodertelo??

Odio esos "toques" de aviso. Esas llamadas sin razón que sólo tienen por objetivo el que vuelvas a comente la cabeza otro poco..... cómo si no te la hubieras comido ya suficiente...

Pues sabéis que os digo. Que estoy de Puta Madre, que paso de esas llamadas perdidas sin motivo, o las reapariciones de las personas que no quisieron estar cuando tuvieron la oportunidad. Pase lo que pase y aunque me convierta de nuevo en su superamiga (lo cual dada la historia de las dos personas que escribimos este blog es bastanta probable) pasaré por alto las señales de aviso, los "toques" o las llamadas... que le den a todo aquel que decidió salir de mi vida! Y QUE NO VUELVAN A ENTRAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario