Hace poco pensaba a lo que estamos llegando con el paso de los años... en como, poco a poco, estamos regresando a épocas pasadas.
En concreto, observaba como nos vendemos o como intentamos llamar la atención de alguien.
Hoy en día, y fijandonos en las "niñas" (y pudiendo extrapolarlo a las no tan niñas) , me fijaba en que la forma de venta actual es enseñar carne, y no tiene porque ser una carne bonita, ni cuidada, ni nada similar... contra menos ropa, más ligas. Aquí es cuando me vino a la mente como estamos regresando a la época de las cavernas...
Por aquel entonces el cortejo se basaba en llamar la atención... ser reproductiva, con posibilidad de descendencia... era básico, ahora tu enseñas, contra más mejor, y te vendes... pero, eso si, hemos dado un paso más. Ahora lo que no tengas, te lo pones, lo que no te gusta, lo maquillas, tintas el pelo, un dedo de ralla, un sujetador que te las ponga en la garganta, un buen escote que las enseñe, una falda que levante culo, unos tacones que hagan piernas mas largas, un "trozo de tela" lo llevamos igualmente (lo que cambia es el tipo de tela), en eso es en lo único que hemos avanzado... que ahora podemos mentir y lo hacemos mejor, pero al fin y al cabo... es lo mismo.
Por otro lado los hombres, que hacian por aquel entonces... demostrar su valentia? habiles cazadores? fuertes para mentener una familia? Y ahora? siguen intentando llamar la atención muchas veces a gritos (o con ciertos bailes, que no se que es peor), cuando salen a cazar (mujeres, obviamente) casi dan miedo, da igual la edad, yo se que aun no he visto la última pelea de gallitos (hombres ambos, obviamente) que tengo que ver en la vida... que vamos, al fin y al cabo... es lo mismo.
(y prefiero no nombrar la capacidad de palabra que tienen algunos borrachos... se entenderian perfectamente con los hombres de las cavernas...)
Y esto solo remitiendome a algunos detalles, estoy segura que la lista es mucho mas larga... Asi que, queridos/as cavernicolas, tengamos en cuenta que cuando alguien sale una noche para encontrar "compañia" y dice fijarse en el interior... ese interior debe ser de la cartera, o como mucho... de tu ropa interior.
Un abrazo...
jueves, 16 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario