Ayer me planteaba el poder de lo que llamamos "señales", y de ahi nació esta entrada...
Llamo señales a aquellas actitudes, expresiones o detalles que pretendemos que nos expliquen los comportamientos de la persona que tenemos delante... o, según se mire, pretendemos que nos de el poder para leer la mente de la otra persona y la lucided suficiente como para saber exactamente lo que piensa.
Cuando una persona nos atrae, este intento por leer su mente, reconozco que aumenta, pero hay cosas que no ayudan... Esperamos que haga/diga cosas que nos hagan entender que pretende de nosotras... superamistad? o algo más??
Tras vivir en varias ocasiones estas situaciones he de reconocer que... o yo leo muy mal las señales o que hay señales que pueden llegar a ser muy confusas.
Comencemos por las típicas... exceso de pegar, intentos de morder... cosas que desde fuera dices... "que rollo llevan estos?" y desde dentro... piensas lo mismo.
Apariciones estelares... conducir hora y media para quedar un rato, dejar de hacer cosas planeadas y unirte a las de la otra persona... "que rollo es este?"
Confianza excesiva... contarte cosas y reconocer que se siente mejor contigo que con nadie y que no ha podido contar a nadie más ciertos detalles... "que rollo es este?"
Llamadas a última hora del día en plan "buenas noches, es que me iba a dormir"... si tienes algo que decir vale, pero si no... "que rollo es este?"
Sms o llamadas perdidas a altas horas de la madrugada de "es que iba borracho y me acordé de ti"... yo me acuerdo de alguien yendo borracha y estando en plena fiesta cuando significa algo más para mi, si no es asi... "que rollo es este?"
Horas y horas enganchados al messenger hablando de "nada"... uff... "que rollo es este?"
Que sus amigos sepan de ti y de tu vida, sin haberlos llegado a conocer... o no sabes de que hablar con tus propios amigos o... por que saben tanto de mi??... "que rollo es este?"
Aparece con regalos y detalles... en los que lo más fuerte no es que sean caros o de alguna forma valiosos, si no, que te identifican totalmente, sabes nada más verlos que te conoce demasiado... y sinceramente, esto solo me da que pensar... "que rollo es este?"
Y un sin fin de "señales" que interpretamos, quizá como más nos conviene, o quizá no deberían darse en determinadas ocasiones...
Con esto no quiero decir que no haya situaciones en que estas señales son lo que parecen ser, pero si no es así... más vale ahorrarselas.
Un abrazo.
miércoles, 18 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, os he conocido gracias a stormkit y la verdad que desde que leí vuestra primera entrada, me quedé enganchada a vuestro blog, a la temática del mismo, a las complicadas relaciones interpersonales, a las discrepancias que tenemos entre los hombres y las mujeres, al hecho de ver las dos caras de una misma moneda.
ResponderEliminarOs felicito por vuestro espacio y os animo que continuéis en esta nueva aventura que es escribir en un blog. Tenéis a una nueva seguidora. :)
La verdad es que es eso basicamente lo que pretendemos exponer, las dos caras de la misma moneda, lo diferentes que pueden llegar a ser...
ResponderEliminarMuchas gracias por el comentario y quedas invitada a comentar y, sobretodo, opinar, siempre que quieras.
Un abrazo.